Así fue…

workshop-moniquilla-1 photo taller.jpg

 photo cuaderno2.jpg

workshop-moniquilla-2 photo taller-3.jpg

workshop-moniquilla-3 photo taller-2.jpg

 photo bego2.jpg

workshop-moniquilla-4 photo trabajos-alumnas.jpg
Así fue la segunda edición del workshop de diseño de estampados que impartí el pasado sábado en Pelonio, un espacio muy especial donde podéis celebrar showrooms y otros eventos.
Una increíble e intensa experiencia de la que aún me estoy recuperando por los nervios, preparar todo y hablar durante muchas horas, a lo que no estoy acostumbrada.
Y donde me lo pasé pipa!
Unas fantásticas alumnas con muchas ganas de aprender y de pasar un buen día.
Empezamos la jornada desayunando y cogiendo fuerzas con el catering que nos preparó mi amiga Marina, después de ver algunos de mis blocs, dibujos y bocetos en papel y el resultado sobre tela,
vimos los trabajos de otros diseñadores y ya con la inspiración a punto de explotar nos pusimos manos  a la obra con nuestros dibujos, los que después digitalizamos para hacer nuestros rapports y estampados digitales.
Estos son algunos estupendos ejemplos del resultado conseguido en tan poco tiempo.

Sin duda un día lleno de creatividad donde todas, incluida la profe, salimos con muchas ganas de estampar el mundo sin parar.

Como hubo gente se esta vez se quedó fuera ya estoy pensando en la siguiente edición donde me encantaría veros.

Muchas gracias a todas mis queridas alumnas por vuestra energía y buena disposición que hizo que todo saliera perfecto. Un placer.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

5 comentarios