Estampado City para The Art People

Hola a todos!

Hace poco os hablaba del proyecto The Art People de la marca española Art Company, podéis leer el post AQUÍ.

Hoy vengo a contaros (y enseñaros) uno de los estampados que hice para la colección Primavera – Verano 2017.

El tema de inspiración del que partimos para el estampado eran esas ciudades, pueblos, calles, casas, donde la gente pinta cada fachada de un color, con colores vivos, alegres, dando lugar a paisajes tan bonitos y diferentes como estos.

Buscando información me encontré con que hay más sitios de los que pensaba, aparte de México, Colombia o en Buenos Aires que son los primeros que nos vienen a la cabeza. Hay barrios así en San Francisco, Copenague, Noruega, Rumanía, California…  En este artículo de Cultura Inquieta podéis ver  30 de las más coloridas ciudades del mundo (muy recomendable)

Después de hacer varias ilustrac¡ciones (como estas 4 de aquí abajo) eligieron la que os he enseñado primero. Como véis empecé dibujando y haciendo algo “más pensado” para al final hacer unos dibujos mucho mas libres, sin definir ni dibujar antes, dejando que los colores se mezclaran.

Un detalle de la ilustración final realizada en acuarela

Y aquí el resultado final del estampado que utilizaron después de ajustar un poco el color a la gama cromática de su colección. Y algunos ejemplos de como queda en botas, zapatos, zapatillas y sandalias que ya podéis encontrar en más de 400 tiendas de medio mundo!
Sin duda arriesgado! solo apto para gente divertida y desenfadada.

Espero que os haya gustado, cúal es vuestra preferida?

En otro post os enseñaré otro de los estampados que hice y también trabajos de otros artistas de la comunidad The Art People, hasta entonces seguiremos diseñando.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar