Colaboración con Ewan

 photo vestido_ewan.jpg
Este  precioso vestido de gotitas llamado Phillipine ha sido una de mis últimas colaboraciones y que estaba deseando enseñaros porque me encanta.
Ewan es una marca Asturiana muy molona, aprovecho para presentárosla, ya que solo tiendas allí y merece la pena que le echéis el ojo (y el guante al algo)


Ellos mismos se definen así:

Ewan nace en Salinas, un pueblecito costero del Principado de Asturias. Un lugar con una peculiaridad que lo hace diferente, ¡tiene más anclas por metro cuadrado que su número de habitantes!

 

Para nosotros que somos una marca muy inspirada en el Mar y en su entorno natural, el ancla no sólo es un mero símbolo marítimo, sino que para nosotros es una sonrisa, una eterna sonrisa, con la que intentamos vivir cada segundo, rodeado de amigos, de amor y con una filosofía de vida basada en la búsqueda de la armonía, con actitud pero con respeto.

 

Inspirados en la Naturaleza, en la familia y en los amigos, en las pequeñas cosas de la vida, que al fin y al cabo son las más grandes con diferencia.

 

Vivir con una sonrisa es vivir con un ancla. Anclado a la vida en armonía. Y eso es Ewan, un personaje ficticio, un adjetivo… en definitiva, Ewan es vida, actitud, amor, amigos y buena energía.

Aquí podéis ver algunas fotos del diseño que les hice en dos coloridos diferentes y algún detalle del proceso de diseño en acuarela.
 photo estampados_ewan_1.jpg

 photo estampado_ewan_2.jpg

También organizan un Festival de música, este verano en el Pinar, que solo con las fotos se puede ver que fue algo mágico…
 photo Festival2.jpg

Un hurra por las marcas españolas que estan haciendo cosas tan guays.
Nos vemos la semana que viene con mucho más.

Feliz fin de semana

Guardar

Guardar

6 comentarios

  • Anónimo
    16 noviembre 2015

    Me encanta el estampado! Como todo lo que haces! Enhorabuena! Pero al ir a la página de Ewan apenas se ve el vestido y pone que el estampado es original de la marca, no te veo citada por ningún lado… o al menos, yo no lo encuentro…

  • 16 noviembre 2015

    Anónimo: bueno supongo que la marca no está obligada a nombrarme… ahora es suyo, auqnue yo tenga la autoría.
    El estampado por supuesto es suyo y original, no es una tela que hayan comprado y que pueda comprar otra marca también….lo han producido ellos y para ellos.

    Muchas gracias!