Colección 2020

HOLA?!

Hay alguien ahí?
Lo dudo mucho la verdad… los post y blogs creo que han pasado a la historia y han sido relevados por el gigante de Instagram.
Pero aquí estoy!

Me sigue gustando hacer un post para contar las novedades, talleres, colaboraciones, inspiración y enseñar bien la nueva colección!

Así que aquí van algunas de las fotos de la colección de pañuelos, de seda, de algodón, de fulares y complementos de este 2020.

Este pañuelo en 100%  twill de seda lo pinté (y diseñé) durante el confinamiento, se llama Todo Pasa.
Con la esperanza de esos dás tan terribles que pasamos pasarían y todo volvería a ser igual.

Se que os encanta el Maxi Pañuelo Lienzo  de la coleccion anterior (a mi también) por eso en esta colección quisé incluir uno parecido, pero un poco más pequeño y con otros tonos.

No podían faltar los fulards extra largos! esta vez son en mezcla de algodón y seda, suuuuper gustosos.

La verdad es que este año no ha sido fácil, sacamos la colección a principios de agosto, creo que no hay un mes peor para lanzar algo!
pero las cosas han sido como han sido, todos los sabemos, las fábricas cerraron, todo fue más lento, nos costó arrancar, trabajar con los niños en casa y con la cabeza en otra parte…
pero al final lo logramos y dedidimos sacarlo  cuando estuvuera todo listo, con calma y entendiendo que hay cosas mas importantes y que lo importante es avanzar.

Este estampado estaba claro que tenía que estar, siempre os gustó mucho, y sobre seda queda espectacular.

Estas fotos son más de estudio, ahora os enseñaré algunas más artísticas que hizo Eduardo de Espacio Nuca, en salamanca.

Espero que os haya gustado!
tanto la colección como las fotos, tenéis más cosas,

como bandanas, pañuelos, corbateros o scrunchies en la tienda online:

http://tienda.moniquilla.com/