Diseño de estampado para portada

 photo LIBRO_PEACE_1.jpg
Uno de los últimos trabajos que hemos hecho en el estudio ha sido esta colaboración con la editorial Inglesa Hodder & Stougtton

Esta semana me ha llegado a casa desde Londres el libro “Peace of Mind – a book of calm for busy mums” un libro de calma para las madres ocupadas, que publica la editorial Hodder con mi
estampado de Gotitas en la cubierta y que es maravilloso.

 photo LIBRO_PEACE_4.jpg

 photo LIBRO_PEACE_3.jpg

Una cosa que les suelo decir a mis alumnos y también en el curso online de Domestika es que normalmente cuando hablamos de diseño de estampados / patten desing pensamos en telas cuando el diseño y las aplicaciones que tiene son infinitas.
A mi particularmente me encanta verlo en papelería ya que como han hecho en este caso se pueden aplicar tintas brillantes o reservas, efectos que le dan un toque diferente al print.

 photo LIBRO_PEACE_2.jpg

 photo LIBRO_PEACE_5.jpg

 photo LIBRO_PEACE_6.jpg
En el libro nos enseñaran a crear un momento – unos minutos o incluso una hora- de calma interior.
Diseñado para la gente ocupada, con poco tiempo, la paz de la mente es un diario práctico y de motivación que nos ayudará a restaurar la tranquilidad y el equilibrio.
Ahora que tengo a muchas mamás (estresadas) a mi alrededor os lo recomiendo, aunque por ahora solo está en ingles, pero esperemos que llegue pronto a España.

Feliz fin de semana, espero que os haya gustado.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar