Diseño de estampados para los perfumes de Zara

Vengo con noticias frescas y de las buenas!

Estaba deseando enseñaros uno de los últimos trabajos que he hecho.
Me hace especial ilusión este encargo, aunque en todos pongo el alma, este para Zara me tiene enamorada.

No hace falta explicar lo que significa Zara y lo que significa ver tu trabajo en todas sus tiendas. Me he encarado de diseñar 4 estampados florales para los packaging de sus nuevos perfumes y el resultado ha quedado precioso. Os los enseño y os detallo cada fragancia, ahora lo dificil será elegir!

1. Bitter Orange
Notas de flor de azahar, neroli y almizcle. Una fragancia fresca, elegante y femenina que puedes usar cada día.

2. Deep Garden
Aire fresco, como la anterior, pero con un toque aglo más sofisticado. En Deep Garden podemos notar la pera, la tuberosa y el haba tonka.

3. Morning Grasse
Los olores de esta fragancia pasa por violeta, rosa centifolia y vainilla. Es una fragancia algo más intensa y femenina.

4. Lightly Bloom.
La mezcla de flor de loto, peonía y almizcle hace que sea una fragancia envolvente con un toque sexy a la que no te podrás resistir.

Espero que os haya gustado!

Supongo que mucha gente que pasa por el blog ya lo ha visto en Instagram (muchs gracias por los mensajes que me habéis dejado alegrandoos por mi y felicitandome) o ya sabéis también que he sido mamá hace muy poquito y no tengo mucho tiempo pero intentantaré sacar algunos ratos para actualizar el blog, subir nuevos proyectos a la web…  y presentar dentro de poco la neuva colección de bolsos para este verano!