EGO I

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Para las que no pudisteis ver las novedades en Ego, aquí tenéis los nuevos bolsos (con los pocos metros que me quedan) del estampado Pétalos, mezclado con otro de florecitas pequeñas, forraditos de loneta en color crudo y guateado azul, con asas de cuero muy buenos, en dos tamaños diferentes y suuuuper cómodos!
Si os gustan solo tenéis que mandarme un mail a info@moniquilla.com
Precio: 50 € (+ 5 de gastos de envío)
🙂

For people who haven’t seen the news in Ego, these are the new bags with petals pattern, mixed with small flowers fabric, lined, with leather handles, in two different sizes and suuuuper comfortable!
If you like it you just have to send an email to info@moniquilla.com
Price: 50 € (+ 8 for shipping)

 

Guardar

15 comentarios

  • 7 febrero 2012

    me encanta el formato alargado!
    en vertical 🙂

  • 7 febrero 2012

    Mónica!! Pasé por tu lado una vez pero estabas hablando con un chico y no quise interrumpir. Luego seguí a lo mío pensando en volver… y me fui de allí antes de la cuenta sin apenas despedirme de nadie! 🙁 Ayer justo pensé: tengo que escribir a Mónica para decirle que estuve allí pero no me dio casi tiempo a saludar! Ais, qué desastre!
    Espero que haya ido genial, te mando un beso enorme y la próxima prometo esperarme a que terminen de hablar contigo para, al menos, decirte HOLA 😀

    Besis!!

  • 7 febrero 2012

    Ayyy claro ya me parecía raro!
    bueno no te preocupes, a mi tb me ha pasado y no pude estar apenas con gente que fue a verme o pasaron a saludar y directamnete yo no estaba allí! jajaja.

    Para otra vez.
    🙂

    besos!

  • carmen sánchez
    7 febrero 2012

    Y el foulard que llevas se puede pedir? Es que me encanta

  • Carmen Sánchez
    7 febrero 2012

    Bieeennnn! Uno ya lo reservas para mi!!!!!!

  • 7 febrero 2012

    son chulísimos! me gusta más el modelo corto, tipo bolsón. Con lo pequeñita que soy siempre llevo bolsones así, pero es que me encantan ^_^ El stand se ve precioso con tanto color de los fulares. Un besito

  • 7 febrero 2012

    Hola Moniquilla, hemos llegado a ti, blog a blog, y éste nos ha gustado, así que aquí nos quedamos. Muy bonitas tus creaciones.
    Saludos! 🙂

  • Maialen
    7 febrero 2012

    Tengo uno de los bolsos, que suerte que tengo! Fue estupendo conocerte!