Escuela de Calor

 photo portadas_rrss_artediez-post.png
Ya está abierta la inscripción para los Cursos de Verano de la Escuela de Verano ArteDiez de Madrid!
Y yo que vosotros le echaba un ojo (o dos)… Yo ya me he apuntado a uno!

Hace unos años impartí allí un curso de pattern design y fue una gran experiencia. Este año (como siempre) tienen una gran oferta de cursos fantásticos, a precios muy asequibles, son de un par de días, unas 10 horas, ideal para aprender algo nuevo sin necesidad de pasar un verano entero yendo a clase.
Tenéis cursos de fotografía, moda, tipografía, comic y hasta graffit, podéis ver toda la información aquí: http://artediez.es/blog/escuela-verano-artediez-21-al-24-junio-2016
Yo ya he reservado mi plaza en el curso “Prints”. Estampados para moda de Jorge Arévalo, como no podía ser de otra manera ;-). Porque seguro que me sirve para mi trabajo y porque soy muy fan de este ilustrador.
 photo jorge-arvalo-1.jpg

 photo jorge-arvalo-3.jpg

 photo jorge-arvalo-2.jpg

 photo Ilustracion-Jorge-Arevalo.jpg
Por contaros algo brevemente, es director creativo y diseñador, trabaja para distintas agencias y cuenta en su haber con clientes como Cartier, Roberto Verino, Angel Schlesser, Sony Ericsson, BBVA, Kodak, Accor Hoteles, Westin Palace, etc… Desde finales de los 90 sus ilustraciones son solicitadas por las principales publicaciones. Su trabajo más conocido quizá sean sus personajes en el suplemento LA
LUNA, toda una seña de identidad del diario EL MUNDO desde hace años. Sus ilustraciones forman parte de las colecciones de CUSTO BARCELONA desde 2006.  Y muchísimos trajajos y publicaciones más que podéis ver en su web.

Espero que os sirva la recomendación y encontréis algo interesante, y quizá nos veamos por allí!

 

Guardar

Guardar

1 comentario