Estampados de la nueva colección

Hola!
Déspues del último post donde os enseñaba las fotos de la última colección de bolsos, bandoleras y carteras, quiero mostraros solo los estampados. Para que podáis ver los diseños en grande y con detalle.

El primero es el estampado Lanzarote, una aguada en tonos azules, malvas y rosas, el más poético y abstracto de todos, donde a algunos nos sugiere un paisaje, a otros un atadecer o cualquier otra cosa distinta.

El segundo es el estampado Tropical, una acuarela de diferentes hojas de palmera y monstera (que esa planta tan bonita y tan de mona de hojas garndes con aguajeros), muchos tonos de verdes con un fondo beige y como diferencía ese trazo blanco que marca las hojas.

El tercero es el estampado Paint, es un estampado muy pictorico, esta vez realizado en acrilico de tonos más pastel.

En cuarto lugar, otro de los estampados nuevos es el Tierra, pinceladas en acuarela en tonos naranjas y tierras donde rompe un trazo en azulón

El quinto es un clásico del verano, un estampado de Rayas, pero no unas rayas cualquiera, hechas a mano en acuarela y dejando que se marque el pincel para que se note que no es un tejido comprado que pueda tener otra marca

Y por último de los nuevos diseños, es este estampado Floral, en tonos oscuros pero con toques de luz y color en amarillo y fucsia, aunque la cartera es de seda y mucha gente las compra para llevarla a bodas y celebraciones os aseguro que queda ideal en vaqueros y camiseta 😉

Y luego otros estampados que los que nos siguen ya conocen y que no pueden faltar como el Túnez

El estampado Grullas, que lo lanzamos en Navidad en pañuelo de seda y ahora también lo tenéis en los bolsos de lino

Y el estampado de Gotitas, que fue de los primeros que hice y siempre ha sido muy valorado, lo hemos tenido en ropa, carcasas, tazas, bandejas… pero nunca en bolsos y carteras y eso no podía ser!
Así que ya está solucionado y queda muy bonito en textil.

Y un estampado nuevo de Motitas, esta vez en lugar de ser estampación digital que es como estampamos normalmente hemos producido estas piezas en serigrafía Oro, en cuatro colores de base diferentes, y estamos encantadas con el resultado, sutil, fino y muy combinable.

Espero que os haya gustado.

La semana que viene nos vamos (otra vez) unos días fuera, esta vez a Valencia, pero sabéis que la tienda online: moniquilla.bigcartel.com sigue abierta y seguimos enviando los pedidos sin ningún problema.

Os enseñaré fotos y más historias en Instagram, en mi cuenta @masmoniquilla

P.D. Recordaros que esta semana (del 11 al 16 de julio) tenñeis los bolsos de Motitas al 20% de descuento!
Sólo tenéis que poner la palabra ORO en la casilla del código promocional de la tienda, que aparece antes de finalizar vuestra compra.