Exhibicionista o cotilla?

instagram-moniquilla-1 photo instagram-moniquilla-1_zps46d7fbe9.jpg

instagram-moniquilla-5 photo instagram-moniquilla-5_zps52cf7d8a.jpg

instagram-moniquilla-3 photo instagram-moniquilla-3_zps705afb4e.jpg

instagram-moniquilla-6 photo instagram-moniquilla-6_zps24d783f9.jpg

instagram-moniquilla-2 photo instagram-moniquilla-2_zpsc7e5eeb1.jpg

instagram-moniquilla-7 photo instagram-moniquilla-7_zps5022a594.jpg
A veces me pregunto si no sería mejor desengancharme, pero teniendo en cuenta que no soy de grandes vicios, ni caprichos creo que mi adicción a hacer y subir fotos a instagran no es tan mala, que no hago daño a nadie y que me lo puedo permitir 😉
Claramente soy más exhibicionista que cotilla, eso es así, además como trabajo sola en casa me sirve de contacto con el mundo y oye que peor sería irme al bingo!

Hoy con el permiso de La Gran Alice, de Una Mosca en la Luna, hago “una copia” de su post y siguiendo sus indicaciones he puesto un widget en la barra lateral donde podéis ver mis fotos de instagram, si queréis ponerlo (es muy fácil) podéis instalarlo desde SnapWidget
Y ya de paso os recomiendo seguirla en todo lo que sea posible, porque el suyo es uno de esos blog que empecé a leer hace mucho tiempo y que sigue manteniendo su esencia, aunque mejora cada día, no se deja influenciar por modas pero siempre está a la última. Uno de esos blog que te habla de todo un poco y donde siempre encuentras inspiración y buenas recomendaciones.

Como ultimamente leo muchas cosas sobre esta “nueva” red social, hay gente en contra pero somos muchísimos más los seguidores os dejo con algunos enlaces que os pueden resultar interesantes.
En el blog de Los planes de Shopie una guía sobre como editar tu fotos o poner un texto con otras apps, aquí, reflexiones como la de Raquel de Doublecloth sobre como tener muchos likes, aquí, o a quien seguir en el blog de Xanela chic, aquí.

Y para terminar mi nombre en isntagram: @masmoniquilla donde encontraréis muchas fotos de mi trabajo diario, inspiración, cosas que no comparto aquí, viajes, paisajes, la vida misma… y como no alguna foto de pies & zapatos pero no tantas… 😉

Guardar

5 comentarios

  • 23 julio 2013

    Oooohhh gracias por la mención y pedazo de fotos que tienes en Instagram 🙂
    Nos estamos enganchando a esta red social, este verano lo exprimiremos al máximo. Un besazo.

  • 23 julio 2013

    Te sigo en facebook y en el blog desde hace tiempo y he pensado que esto tenía que comentarlo porque me ha encantado, jeje. Claro que sí, este "vicio" es totalmente permisible, jeje. Además con esas fotos tan preciosas… ¿cómo vas a dejarnos sin ellas?
    Muuua!

  • 23 julio 2013

    Es un vicio bueno querida, afina el ojo y no tienes que ir cargando con la cámara para quedarte con las pequeñas cosas.

    Exhibicionista o cotilla pero con criterio 🙂 así podemos estar al día y disfrutar de tus viajes o de la pintaca de la tortillita en una cena en tu terraza – que no me olvido! 😉 –

    Y mil gracias por la mención, viniendo de ti es todo un piropo. Yo soy poco exhibicionista la verdad, quizá algún día me presente en público pero como siempre he sido la que está detrás de la cámara por el momento sólo comparto lo que ven mis ojos.

    Besos

  • 25 julio 2013

    Pues ni exhibicionista ni cotilla!
    Solo te gusta compartir momentos con el resto! 😉
    Bonitas fotos!
    Muak