Identidad

identidad - moniquilla photo identidad-moniquilla_zpsf45844b3.jpg

identidad - moniquilla-1 photo identidad-moniquilla-1_zps6a131880.jpg
¡Que difícil es hacer la identidad para uno mismo!
Eso con lo que la gente te identifica, tu carta de presentación (se supone)

Hacer el logotipo, elegir tipografía, formatos… y ni que decir del nombre de la marca… algo que llevo tiempo pensando en si debo o no cambiarlo… que opinais?

Mi problema es que me gustan muchas cosas y me cuesta decidirme, pero al final el blanco y negro + el papel kraft han sido los elegidos, teniendo en cuenta el colorido y estampados de las prendas creo que lo mejor es algo neutro. Aún me faltan las cajas y otros formatos de pegatinas pero esta es la idea y la línea que quiero seguir, al menos hasta que me vuelva loca y quiera cambiar todo de nuevo.
Los diseñadores somos así 😛

Me despido de vosotros por unos días, ya sabéis que estaré en el showroom de El Ego durante la semana de la moda de Madrid (MBFWM), pero podéis seguir todo y ver fotos de lo que pase en Twitter (@moniquillatuit), en instagram (@masmoniquilla) y por supuetso en la página de facebook.

Deseadme suerte!

besos

Guardar

Guardar

11 comentarios

  • 12 septiembre 2013

    Mucha suerteeeee!
    A mi me gusta mucho el logo. Sencillo. Pero chic.
    Muak

  • 12 septiembre 2013

    Hola hola.

    Me gusta mucho el diseño, es muy limpio.

    Una sugerencia: lo característico tuyo son estampados preciosos, ¿por qué no pones algún estampado por la parte de detrás de las tarjetas, el interior de los sobres o en pequeños detalles? Con la imagen en blanco y negro quedaría precioso.

    Un beso.

  • 12 septiembre 2013

    Pues como ya te dijimos en Instagram nos gusta mucho.. además negro y blanco siempre es acierto seguro y con todos tus diseños te van genial. Una pena no poder conocernos todavía pero nos gustaría darte mucha energía para el evento!1 seguiremos tus andaduras. Besoss

  • 12 septiembre 2013

    Cambiar tu marca "Moniquilla"? Ni loca! sabías que gracias a vos le digo moniquilla a todas las monicas de argentina? es muy gracioso, jeje
    y para mi si, es una decisión muy acertada la del blanco+negro+papel craft, fijate en un gran hacedor de patrones de todos los tiempos como es Marimekko, austeridad absoluta en lo que es identidad, y los patrones se lucen de maravilla, así que seguí por ese camino!!!

    saludos desde argentina! 🙂
    Jime Ji

    http://ojalajimeji.blogspot.com.ar/

  • 12 septiembre 2013

    Que identidad tan mas bonito. Felicidades.

  • Anónimo
    15 septiembre 2013

    Es muy bonito.Soy Sara, hoy se nos ha complicado el tema con el desfile y demas…pero me encantara comprar algunas de tus cosas..contactare contigi