Madrid

 photo madrid_moniquilla_1_zpsd908698b.jpg
 photo madrid_moniquilla_2_zps476d9e2d.jpg
 photo madrid_moniquilla_6_zpscd8309ff.jpg
 photo madrid_moniquilla_4_zps5ae48f92.jpg
 photo madrid_moniquilla_7_zps6395e286.jpg

Siempre que me preguntan si soy de aquí, tengo que ponerme a contar y siempre creo que es menos. Soy de Salamanca y llevo viviendo en Madrid 8 años ya.
Entiendo que hay gente a la que le cueste adaptarse, que vino y se fue, (en realidad me cuesta entenderlo) pero bueno, puede pasar porque también tiene sus cosas malas.
Pero para mi Madrid es la ciudad más acogedora del mundo.
Cuando vine aquí encontré trabajo al poco tiempo de diseñadora gráfica, ese curro me hizo espabilar de lo lindo, vaya días infinitos… (sudor y lágrimas) y ahora lo agradezco.
Tuve otras oportunidades, otros trabajos, pude avanzar, mejorar, estudiar cosas nuevas, hacer cursos, conocí a compañeras que serán amigas forever.
En Madrid está mi hogar.
Me encanta pasear por el centro, esa luz que tiene tan especial,  descubrir sitios nuevos, desayunar con Clarita en locales chulos, ir con Raúl al cine de Fuencarral, ir a tiendas míticas de telas, me encanta el Guernica en el Reina Sofía, que se vendan flores en las esquinas, que haya gente tan creativa y emprendera haciendo cosas interesantes, las terrazas, las cañas con tapa… y como podéis ver por las fotos me encantan los edificios que hay y mirar hacía arriba.

Podéis ver muchas más fotos (y de otras muchas cosas más) en mi cuenta de instagram:
@masmoniquilla

* De Madrid al cielo *

Guardar

8 comentarios

  • 19 marzo 2013

    Estoy totalmente de acuerdo contigo! Yo tampoco soy de Madrid, soy de Valladolid, pero Madrid nos acoge a todos. Es una ciudad que te hace sentir que eres de aquí.
    unas fotos muy bonitas!

    xxx

  • 19 marzo 2013

    Pues yo, después de 9 años, dejo Madrid ahora y, aunque creo que es cierto que tiene sus cosas malas, te doy toda la razón en que es una ciudad realmente acogedora. La echaré de menos y la recordaré con cariño, aunque la visitaré todo lo que pueda y, bueno, no descarto un regreso futuro.
    Ahora, veamos lo que me ofrece mi nuevo hogar… 🙂
    Disfruta de ella y todo lo que ofrece! Besos!

  • 19 marzo 2013

    Pues yo sí que soy de Madrid.
    De acuerdo total. Yo no me iría a vivir a otro sitio.
    Por la Gran Via, por la gente, por las tiendas, por el lío a veces y la tranquilidad otras.
    Porque se vive genial aquí…Por todo

  • 19 marzo 2013

    De Madrid al cielo.
    Un post muy bonito y lleno de ternura te lo dice una madrileña. ***GRACIAS***

  • 19 marzo 2013

    Comparto lo que dices, es un post precioso. Yo tb soy madrileña de adopción y se lo que es lidiar con los amores y odios a esta ciudad, que atrapa por su vida, sus rincones y sus cielos. Abrazos

  • 19 marzo 2013

    Yo tanbién soy de Madrid aunque vivo en Valencia hace ya 18 años adoro mi ciudad y lo acogedora y amable q es la gente. No pasa nada por preguntar. Todo el mundo te atiende bien. Adoro los paseos por la zona noble de la ciudad así como por la mas bulliciosa. Adoro sus bares, las cañitas y la tapita. Adoro el chocolate con churros y la Gran Vía. Adoro su rastro y sus noches calurosas de verano y tambien sus terracitas. Adoro la gran cantidaf de cosas que hacer y ver. Nunca te aburres y todo lo encuentras.Me encanta Madrid y cuando puedo me doy un paseíto.

  • 20 marzo 2013

    Como Madrileña que soy y orgullosa de serlo, sólo puedo decir que me ha encantada tu entrada. Soy poco objetiva, pero todas las cosas menos buenas como el tráfico, ruido o contaminación que entre semana tenemos se compensa con miles de otras como su gente, el ambiente que se respira,la luz de su cielo y miles de cosas más. Gracias por apreciar lo bueno de esta gran ciudad.Besos!!

  • 20 marzo 2013

    Unas imágenes fantásticas! Me he dado unan vuelta por el blog y nena tienes un talentazo! Te sigo porque no me quiero perder nada 😉
    //Airin