Moniquilla en Anthropologie

 photo anthropologie-1.jpg photo anthropologie-2.jpg

 photo anthropologie-5.jpg

 photo anthropologie-7.jpg

 photo anthropologie-6.jpg
 photo anthropologie-4.jpg

 photo anthropologie-8.jpg

 photo anthropologie-3.png

Holiii!
Esta vez vengo con buenas noticias, igual no tan frescas para los que seguís mi página de FaceBook (sino no sois fansss ya estáis tardando… podéis hacerlo pinchando AQUÍ )
No pude esperar a escribir un post completo y en cuanto supe que podía decirlo puse una foto en el muro anunciándolo por que me podía la emoción.

Y el super notición es que estoy vendiendo en ANTHROPOLOGIE!!!

Fue una gran sorpresa que se pusieran en contacto conmigo interesados en vender varias cosas en lo que son las tiendas mas guays que existen en el mundo.
Yo las descubrí por casualidad, no tenía ni idea de que existían, cuando fui a NY y me llamó mucho la atención uno de sus escaparates, al entrar ya aluciné del todo! Raúl aburrido ya en una esquina y yo cotilleando y tocando absolutamente todo.
Obvio que para alguien que le guste el diseño te atrapa al momento. Nunca me imaginé que años más tarde acabaría vendiendo ahí…
Pensarlo ahora me hace sonreír y me anima mucho a seguir en este difícil y duro camino que es ser diseñadora independiente, financiarte y producir tus cosas.

Para quien no las conozca Anthropologie son una cadena de tiendas de EE.UU (ahora también presentes en Canadá y en Londres), situadas en las mejores zonas y donde ir a comprar se convierte en una experiencia en sí mismo.
Donde venden una delicada selección de marcas, tienen un gusto
especial por el color y los patterns, diferente y cuidan tantísimo la imagen y el producto, como
podéis ver en las fotos, tanto del interior de las tiendas, escaparates,
la ropa, decoración o complementos.

Abrirán algún día en España? Ahora que sabemos que proximamente Urban Outfitters (del mismo grupo, la herman pequeña, más moderna) abrirá en Barcelona creo que en Madrid nos merecemos una tienda de Anthropologie, de hecho creo que cada una pega más es estas ciudades.
De momento tenemos que conformarnos con la shop online…

Y ahí veis mis carcasas para iphone! alegría máxima! 🙂

Y ya para dejar claro el nivel de guayismo os dejo con unas fotos de las oficinas centrales en Philadelphia, a quien no le gustaría trabajar en un sitio así?
Yo firmaba ahora mismo….!

 photo 12.jpg

 photo 5.jpg

 photo 1.jpg

En este artículo de S moda (El País) podéis leer la entrevista: Así es la vida de una diseñadora de Anthropologie.

En este post podéis ver más fotos de las oficinas centrales de Urban Outfitters y Anthropologie.

Os recomiendo seguir también su blog, una web para “apoyar el trabajo artístico de individuos que les inspiran” y seguro que a vosotras también lo hará.

Hasta pronto!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

1 comentario