Papel pintado / wallpaper II

Llega la segunda parte del post sobre papel pintado (wallpaper)!
Os contaba en el post anterior que estoy en búsqueda del papel pintado perfecto para poner en mi nueva casa, os enseñaba varios diseños y marcas que me gustan, pero que también pensaba en producirlo con mis propios diseños y así hacerlo mas personal…He hecho algunas pruebas y me encantan como quedan!
Podrían ser muchísimos más, pero estos son algunos ejemplos, aunque los he colocado en una habiatación infantil porque es una zona donde seguro quiero que vayan, hay algun diseño como el de ramas que podría ir en el distribuidor.

Algunas florales a escala grande o mas tipo liberty en pequeño y también en mural sin repetición

Y para la habiatción de Gonzalo algo más así…

Que os parece? Cúal es vuestro preferido?

Estoy muy indecisa…!

4 comentarios

  • Liz Vázquez
    24 octubre 2018

    Hola Moni, cuando vi el primero si me asusté un poco, porque lo sentí algo pesado para la pared ( mucho color, mucha textura) pero viendo aquí las otras propuestas hay varios que quedarían padrísimos, como las gotas azules o el ramillete de flores, también las flores pequeñas naranja con morado…. Es cuestión de elegir los diseños más apropiados para que un ambiente sea confortable y único!!

    • 26 octubre 2018

      Hola Liz,
      Está claro que la primera propuesta es arriesgada, pero sería solo para una pared de la habitación no llenarla toda. DE momento son unas pruebas me gusta imaginarmelo, luego seguramente haga algo mas discreto, Muchas gracias por tu opinión!

  • Anónimo
    25 octubre 2018

    Hola Monica! Me ha gustado muchísimo el estampado de la segunda imagen, el de las gotitas de agua y el del ramillete de flores. Los demás por supuesto que también me gusta pero quizás me parecen un poco “más agresivos” para que ocupen todo el espacio de la pared. ¿Por qué no pruebas en poner sólo una parte, una tira en rectángulo vertical?
    Al final la elección va a depender de tu gusto y de la combinación con los muebles. Me chifan tus estampados!

    • 26 octubre 2018

      Muchas gracias! me alegra que te gusten mis estampado.
      Habrá que hacer más pruebas, sí.
      Ya os enseñaré el resultado
      Un saludo!