Presentación My/Te & moniquilla

 photo fiesta-5_zps5cb3461a.jpg
 photo fiesta-2_zpsc2356a4c.jpg
 photo fiesta-1_zpsbb502093.jpg
 photo fiesta-4_zps6b451b59.jpg
 photo fiesta-6_zps989ab605.jpg photo fiesta-3_zpsa8c4ba50.jpg
Hola!
se que ultimamente he tenido un poco abandonado el blog -perdonadme- y eso que tengo muchas cosas que enseñaros! no puede ser se acumulan los post, no solo cosas que he ido haciendo, también fotos de viajes, inspiración, libros y una nueva sección desayunando con Clarita para descubrir sitios de esos monos a los que nos gusta ir siempre que podemos porque aún no hemos podido cumplir la norma de una vez a la semana.

Hoy voy a hablaros de última colaboración que he hecho y como fue la fiesta de presentación de la nueva colección de Mayte de la Iglesia, modelo, blogger, diseñadora y la reportera mas dicharachera, colaboradora para la revista Grazia e imagen de L’oreal.

Cada dos meses saca una pequeña y cuidada colección de camisetas y sudaderas bajo su marca MY/TE. En sus tres colecciones ha trabajado con jóvenes diseñadores (me encanta lo de joven), en esta ocasión eligió mi estampado de flores, hice para ella un posicional para las camisetas y un estampado pequeño para los cuellos de los polos.
El resultado ha sido precioso!
Y la fiesta, lo más!
Lo mejor de hacer cosas es poder enseñaralas al mundo y encima mojito en mano (como se puede ver en las fotos siempre presentes 🙂 mucho peligro…)
Todos vestidos con flores, muchos amigos y ganas de pasarlo bien. La presentación fue en IOU Story Store, una tienda muy guay en el callejón de Jorge Juan, acicalado para la ocasión por VerdePimienta que lo llenó de flores y plantas convirtiéndolo en un jardín, la barra de cócteles exquisitos de RonBrugal con sus espectaculares daiquiris de fresa o bien los clásicos mojitos, más la música en directo de Sala & the Strange Sounds que puso su toque internacional a la tarde con sus temazos cantados en inglés.

Y así queda por fin inaugurada la temporada y las largas noches de verano en la calle!

Fotos de IOU, Mayte, Bertuska y moniquilla

 

Guardar

Guardar

Guardar

7 comentarios