Salvapantallas de Junio

Hola!

Tenía preparado el diseño del nuevo salvapantallas desde hace unos días y justo hoy día 1 estaba dudando (mucho) si ponerlo…

Ayer mismo me enteraba de otro abuso, otro plagio más, porque no es el primero, (ya lo comentaba ayer en mi página de facebook). Me siento cabreada, indignada y un poco impotente ante este tipo de situaciaones donde a veces no se puede hacer mucho, lamentablemente. Por que si además el hecho ocurre fuera de España las posibilidades se reducen, esto lleva un desgaste emocional, cansancio, aparte de un gasto económico, abogados, requerimiento… Estoy hablando un poco en general, pero posiblemente tenga que pasar a la denuncia pública ya que hay empresas que no hacen caso, y entonces os cóntaré todo y os pediré vuestra colaboración.
El caso es que esto me hace dudar si seguir con los salvapantallas descargables de todos los meses o dejar de hacerlo.

Siempre he mostrado mi trabajo en internet, gracias a esto me han llegado trabajos increíbles desde cualquier parte del mundo que en otro caso no sabrían ni que existo ni que hago.

Pero que yo muestre mi trabajo en mi web no le da derecho a nadie a cogerlo y usarlo libremente. Creo que soy una persona confiada y por eso a veces me pasan estas cosas, pero tampoco quiero cambiar, mi trabajo se ha conocido así y me ha traído más cosas buenas que malas.

Así que aquí tenéis el diseño de Junio!

Espero que os guste, este mes no lleva calendario, me apetecía mas poner bien grande el nombre 😉

Para descargarlo solo tenéis que pinchar AQUÍ – botón derecho – guardar – e instalarlo como fondo de escritorio desde vuestro ordenador.

Hasta pronto!

 

Guardar

Guardar

Guardar

2 comentarios

  • 1 junio 2017

    Hola Mónica,

    Nunca te he escrito pero esta vez me ha parecido necesario dedicar unos minutos de mi tiempo para darte las gracias por tu generosidad. Tienes un estilo y una clase que queda reflejado al 100% en tus trabajos, esto nunca lo podrán copiar ni adjudicarse como trabajo propio. Muchos ánimos y fuerza con la denuncia, significará un gran desgaste para ti pero tienes el apoyo de todos los seguidores de tu obra.

    Un abrazo

    • 8 junio 2017

      Hola laura, perdona el retraso en contestar.
      Muchas gracias por tomarte unos minutos para comentar, te lo agradezco. Y muchísimas gracias por tu palabras de ánimo y apoyo, es fantástico saber que hay gente ahí detrás, que me lee que sigue mi trabajo. La cosa va para adelante… espero que se solucione y no tener que montar un “circo publico”…
      Un abrazo!