The Art People

Después de este Manifiesto, que puedo decir?!
Pero la verdad es que hay mucho que contar, este proyecto se lleva cocinando tiempo y por fin puedo contaros todo acerca de Art People…

Se trata de un nuevo proyecto de The Art Company, la marca de zapatos Española, con el que quieren dar a conocer a gente única, irrepetible, talentosa por naturaleza. Que el mundo conozca sus pasos, su día a día y su increíble potencial. Cuatro áreas diferentes forman parte de esta primera edición: moda, música, arte urbano y arte gráfico – del que formo parte!-

Dentro de la disciplina Arte Gráfico también está el grafista Alberto Marcos, en la colección Otoño-Invierno 2016 y la menda lerenda que ha colaborado en la colección Primavera-Verano 2016.
En Moda, los diseñadores españoles, David Delfín y 44 Studio, expondrán todo su potencial y experiencia en el mundo de la moda con sus últimas colecciones.
En el área de Música, se englobarán diferentes estilos desde rock sesentero y folk con el grupo Conn Bux & Deltic Underscore , mezclas arriesgadas y rompedoras con el dj Edu Anmu y las canciones honestas y con personalidad propia vendrán de la mano de Iván Ferreiro.
Y en Arte Urbano, con los artistas Txemy y Amaia Arrazola que nos deleitarán con sus obras cargadas de color y energía.

Os iré enseñando las propuestas de cada uno de los artistas y tambien podéis ver más en su web: www.the-art-people.org.

El día 20 de diciembre fue la fiesta de presentación (pudísteis ver algunas cosas en mi Stories de Instagram) en el espacio De las Aguas en Madrid, un lof muy chulo donde pasamos una gran noche, aquí os dejo algunas instantáneas de como fue todo para que os hagáis una idea.

Es un gustazo enorme formar parte de este proyecto  y que una compañía tan grande con tiendas en más de 40 países confíe en nuevos atistas nos de libertad para crear y visibilidad

Y siiii, actuó Iván Ferreiro en directo!

(nota fríbola: me veo super rara porque ese era mi primer día de castaña pilonga… pero se hizo lo que se pudo :-P)

Mis acurelas originales enmarcadas que ahora forman parte de la colección de Art Company

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar