The workshop!

Workshop - taller - moniquilla photo workshop-moniquilla_zps478fe906.jpg

Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de hacer un taller, algo especial y ha llegado el momento!

Mucha gente me escribe preguntándome como se hace un estampado, como hacer para que case un dibujo, como llevar sus ilustraciones a tela, que programa utilizo… todo eso podréis aprenderlo durante un día entero en el super workshop que haré proximamente en un espacio precioooooso!
(Más adelante pondré fotos para que podáis comprobarlo)

En que consistirá:
Un taller de un solo día donde compartiremos desayuno y experiencias. Abierto a cualquier persona con ganas de aprender, donde gente con inquietudes e intereses comunes por la ilustración, el dibujo, el diseño o la moda podrán reunirse y aprender a hacer un estampado a partir de dibujos hechos a mano.
Primero veremos ejemplos, hablaremos de las posibilidades, soportes y superficies donde podremos estampar. Después dibujaremos sobre papel con lápices, rotuladores y acuarelas, cada uno podrá elegir o utilizar las técnicas que más le gusten, luego digitalizaremos ese material  y trabajaremos con ello en photoshop creando un rapport listo para mandar a estampar y que se repita hasta el infinito.

Solo encestaréis un ordenador portátil que tenga instalado photoshop, unas nociones básicas del programa, unas ganas locas de estampar y nada más!

  • Cuando: el sábado día 26 de octubre
    Horario: de 11 h. de la mañana a 18 h. de la tarde
    Donde: Barrio de las Letras, en Pelonio. C/ Lope de Vega, 47, Bajo D. Madrid
    Precio: 120 €
    Desayuno, comida, apuntes y material de dibujo incluido
    inscripción: en mh.monica@gmail.com

Que emocióooon!

P.D.Por favor si creéis que puede ser de interés para vuestr@s amig@s compartirlo por ahí.
Gracias!

 

Guardar

Guardar

1 comentario

  • Anónimo
    21 octubre 2013

    Para tod@s aquellos a los que nos encantaría estar ahí, pero por razones espaciales no podemos (unos 300 y pico kms de distancia y un trabajo que no me permite librar entre semana), sería genial si en algún momento pudieran llevarse a cabo alguno de estos talleres online. Ya sabemos que no es lo mismo, no muchísimo menos… pero mejor que nada! no sé, ¿qué os parece? Entiendo que el precio debería ser menor, porque los materiales tendríamos que conseguirlos nosotros mismos. No sería lo mismo que estar ahí en vivo (se me ponen los dientes largos sólo con pensarlo…), pero bueno, seguro que algo aprenderíamos!!! Jolín… es que me quedo con unas ganas locas por hacer estas cosas, pero aquí en Burgos no tenemos opción…

    Un abrazo fuerte,
    miriam