Vaidhe

 photo VAIDHE FOTOS-2.jpg
 photo VAIDHE FOTOS-3.jpg
En unas ciudades cada vez más globalizadas, cada vez más iguales, llenas de cadenas de ropa, donde entras en un sitio y te encuentras a otras tres con la misma blusa de zara, cadenas de comida, cafés imitando que molan poniendo cada silla diferente, pero no lo son, donde los sitios pequeños y diferentes parecen no tener cabida porque es casi imposible mantenerse… se agradece (mucho) que haya gente que apueste por abrir una tienda -¡en estos tiempos!- y que además lo hagan bien y bonito, solo con productos de aquí y diseñadores de aquí.

 photo VAIDHE FOTOS-5.jpg  photo VAIDHE FOTOS-6.jpg  photo VAIDHE FOTOS-35.jpg  photo VAIDHE FOTOS-11.jpg

VAIDHĒ es transmitir valores e ideas con hechos. En Vaidhe apuestan por los diseñadores y creadores independientes que con cada artículo cuentan una historia y una manera de hacer las cosas. Un espacio de venta de artículos con ediciones limitadas, piezas únicas o con producción reducida.

Y ahí estamos nosotras, nuestras carteras estampadas vaya, pero como si estuviéramos porque son parte de nosotras mismas y nos cuesta sudor, lágrimas y alegrías diseñarlas y producirlas.
Ahí estamos junto a un montón de marcas guays. Estoy enamorada de esas macetas con patitas!

Olé vosotras Iris y Elisa, os deseo lo mejor!

VAIDHĒ C/ Carral 7. 36202 – Vigo

Guardar

Guardar