Vestidos de ensueño

 photo erdem-1.jpg

 photo erdem-3.jpg

 photo erdem-2.jpg

 photo erdem-6.jpg

 photo erdem-5.jpg

 photo erdem-4.jpg
Tengo una carpeta en el escritorio de mi ordenador con imagenes preciosas llamada ERDEM.
Ni siquiera está guardada en inspiración o cosas que me gustan, está ahí, a la vista.
La semana pasada me llegó el email de Vogue con sus noticias, en mi sección preferida “En el estudio de…” vi que estaba dedicada a él: Erdem Moralioglu, recordé que tenía pendiente este post y que mejor momento que ahora que podemos ver fotos de su estudio, donde trabaja y donde nos cuenta las cosas que le inspiran. AQUÍ.

Me declaro muy muy FAN, en mayúsculas. Declararme fan de alguien para mi significa mucho, porque nunca he tenido cantante favorito, ni película favorita, ni color favorito, no he sido seguidora de futbolistas ni chicos guapos (salvo Paul, claro).
Veo las fotos de sus colecciones o del backstage y no puedo hacer otra cosa que decir:
que maravilla!
Me encantan sus estampados, los colores y a la vez me gusta a morir esa colección en solo blanco y negro, con bordados y transparencias.

Como dice @CeciliaCasero al comienzo de su artículo “Por encima de cualquier otro adjetivo, los diseños de Erdem Moralioglu son bonitos, o mejor, bellísimos.”

Llamarme clásica o aburrida, pero a mi me gusta la moda bonita, la que te hace soñar, las flores, los estampados impresionista, los colores pastel o los vibrantes, el blanco o solo el negro.
Como sea, de cualquier manera, pero bonito.
En estos días de tanta alfombra roja, si yo tuviera que asistir creo que iría así, o al menos estaría en la lista de los elegidos a tener en cuenta.

Guardar

Guardar

3 comentarios