En la revista Atelier, especial ilustradoras

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Si me preguntan a que dedido o que soy no se muy bien que contestar… hago diseño de estampados, diseño gráfico, diseño de moda… pero lo que más me gusta del mundo es dibujar y pintar, por eso me hizo mucha ilusión que Bea contara conmigo para el especial Ilustradoras de su revista Atelier.
He colaborado en este número ilustrando una de las fotos de la editorial de moda (donde también sale mi falda Ipanema!) y compartiendo desayuno y entrevista con otras cinco ilustradoras buenísimas donde hablamos un poquito de todo, de como internet a revolucionado este tema, de inspiración, de técinica, de lo divino y de lo humano…
Y creo que ha quedado precioso.
Os invito a que leáis la revista enterita en estos días de descanso, yo me despido hasta el lunes!
🙂

14 comentarios

  • 21 abril 2011

    FELICIDADES A TODAS!!!sois las mejores!!ya se me podría pegar algo a mí!!jajajaja…me alegro de que te vayan tan bien las cosas!un saludo!y enhorabuena otra vez!

  • 22 abril 2011

    un reportaje de un buen gusto impresionante!! genial la ilustración los trazos, los colores… la alegría q trasmite…. felicidades de nuevo

  • 22 abril 2011

    wow! muchas felciidades, os mereceis esta entrevista, que preciosa ha quedadoo!

    besitos!

  • 23 abril 2011

    Hola Mónica¡¡ Me encanta loa ilustración de la chica¡¡

    Enhorabuena por la entravista. Yo ya eché un ojo a la revista el otro día, y, sinceramente, creo que sus editoriales de moda son espantosos. No entiendo como pueden hacer un montaje tan feo y vulgar con las prendras tan maravillosas que les dejais.

    Un saludo,ana.

  • 25 abril 2011

    como siempre…. ARTISTAZA!!!!!!! pero qué bonito ha quedado el reportaje!!!
    un besazo y feliz lunes!!!
    muaaaaaaa

  • 14 octubre 2011

    No he podido resistirme a imprimirme tu trabajo y el del resto de ilustradoras en papel de buena calidad, a pesar de los estilos tan dispares. Tu doble o triple? faceta me ha fascinado de ilustradora-estampadora-diseñadora de moda. Ojalá el resto de revistas se unan a tan bella iniciativa. Menos foto y más ilustración!! 🙂
    Laia