Bendita prensa – Harper’s Bazaar y Telva

PAG_HARPERS_moniquilla_blog
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * *

* * * * *
Photobucket
Photobucket
Hay días en los que se hace un poco duro trabajar sola en casa, emprender algo en estos tiempos…
y a veces pienso si no serían mejor trabajar de nuevo en una empresa (de lo “mio” claro) con un horario, una rutina, unos compañeros, una seguridad… y no complicarme tanto la existencia…

Pero de repente un día compras la Harper’s Bazaar y ves ahí tu estampado de pajaritos,
a página completa, toma ya!

y te quieres caer de culo y vuelves a creer que igual no está tan mal complicarte y recibir de vez en cuando pequeñas dosis de recompensa.

Ver que revistas tan importantes (con tanto seguidores) a las que admiro (compro y sigo) han publicado mi trabajo como Telva y dicen cosas tan buenas, incluyendo a moniquilla en su selección “Las nuevas marcas de moda” me hace muchísima ilusión.

Porque, vale, solo de prensa no se vive, pero ayuda muchísimo y da un subidón de energía total!
🙂
P.D. el estampado de pajaritos os sonará de uno de los notebooks, sí! y podéis pedirlo en info@moniquilla.com, esa foto es de Noelia, y este es su precioso blog: Made with lof

Guardar

11 comentarios

  • 30 junio 2012

    Como empresario y blogera me identifico totalmente contigo.
    Son tiempos difíciles pero estoy convencidad que trabajando duro y con mucha pero mucha ilusión, ganas y un proyecto sostenible la carrera profesional nos dará muchas alegrías y nos permitirá vivir de una forma cómoda.

    Beatriz García.
    http://www.elcomplementodemoda.com

  • 30 junio 2012

    La repera, Mónica. Eres la repera. Me alegro muchísimo por tí y no sabes cómo te entiendo cuando dices lo de liarse en proyectos hoy en día ;).

    un beso Y ENHORABUENA!!!

  • 3 julio 2012

    Muchísimas felicidades!!!!
    Yo he recibido la pasada semana una de tus libretas, la he ganado en el sorteo de miss indie style y estoy ENCANTADA con ella, es preciosa, así que realmente te mereces toda esta bendita prensa rendida a tus pies!!

  • 10 julio 2012

    Enhorabuena Mónica!! Me encantan tus dibujos y tu ropa, así que, más gente tiene que conocerla. Estupendo lo de la publicación. Este finde estrenaré la falda, ya te haré llegar los comentarios de la gente, a ver si le gusta tanto como a mi 😉