Curso de ilustración para estampados

Curso moniquilla en El Estudio de la Casita de Wendy photo collageestudio-1.jpg

Curso moniquilla en El Estudio de la Casita de Wendy photo DIBUJOSMONI.jpg

Curso moniquilla en El Estudio de la Casita de Wendy photo estudio-moniquilla-2.jpg

Curso moniquilla en El Estudio de la Casita de Wendy photo collageestudio-2.jpg
 photo estudio-moniquilla-3.jpg
Hola!
Aquí estoy de nuevo para enseñaros las fotos de como fue el curso de ilustración para estampados que impartí en El Estudio de La Casita de Wendy.
Como veis el sitio no puede ser más acogedor e inspirador.
AQUÍ tenéis mucha más información sobre los cursos y talleres que organizas
Me encantó volver al lugar donde empezó mi aventura, ya que soy antigua alumna de El Estudio, nada más y nada menos que de la primera edición, junto con La Condesa o Lady Desidia, hace ya algunos añitos…
Estoy encantada con esta nueva faceta de profe, enseñar todo lo que he ido aprendiendo, de ver como la gente tiene tanto interés en aprender a dibujar, estampar y aprender yo también de las alumnas, que siempre son creativas y me aportan muchas cosas.
Siempre son unos días de aire fresco.
Es fantástico que haya iniciativas así, hace un tiempo no había practicamente formación, si no era una escuela o cursos de mucho tiempo.
Y como nunca se sabe demasiado, ahora estoy buscando cursos de marmolado en papel o tela para hacerlo yo o de cualquier otra disciplina que pueda resultar interesante. Non Stop!

Y para los que sois de aprovechar el verano para hacer cosas y no solo estar tirado al sol, en junio habrá un curso de pattern muy guay.
Os lo cuento todo en el siguiente post!

Guardar