Las meriendas de Wendy


La unión hace la fuerza…y la diversión! Las Meriendas de Wendy somos 10 mujeres, 10 diseñadoras, con un sueño en común y una idea brillante para ponerlo en práctica: aunque cada una se ocupe de diseñar su propia colección, uniéndonos podremos más…y nos lo pasaremos mejor! ¿Quieres merendar con nosotras?
El domingo 5 de julio os mostraremos nuestras colecciones, diseños, ilustraciones, bolsos, lo que sea…. un día de venta y merienda en el Anticafé.
Os esperamos!

A mi no me da tiempo a imprimir la tela con mis estampados, asi que no llevaré ropa… pero si las ilustraciones, camisetas pintadas a mano y alguna sorpresa!
Aquí os dejo una muestra.

10 comentarios

  • 19 junio 2009

    WAW! Estampados al más puro estilo Klimt… ¡Me encanta! A ver si traes una de esas meriendas a la ciudad… ¡Yo podría ayudarte!
    Un besito guapa!

  • 19 junio 2009

    MMMMMM!!!ahora entiendo….que sepas que lo que me has mandado es muy chulo…

  • 20 junio 2009

    ¡¡Estupendo¡¡¡ siempre decir siiiiiiiiii,ante tanta belleza artistica¡¡¡ y apoyar los nuevos talentos que tienen mucho de si para aportar al nuevo mundo de Moda de piezas unicas….. un gran abrazo…….

  • 21 junio 2009

    Mejo: muchas gracias y sería genial organizar una Merienda en salamanca!! me encantaría, hablamos!!!???

    xirimiri: siii, jeje, para esto necesitba hacer las camisetas, gracias!

    Duermevela: 🙂

    mnm: Hola Maribel! muchas gracias pq siempre tienes bonitas palabras.
    q tal va tu cole???

  • 21 junio 2009

    Diseño y merienda, que buena conjunción… Pinta muy bien ese diseño, a ver la sorpresa de en que acaba convertido…

  • 22 junio 2009

    Que guay!

    Epsero que no se me olvide pasarme el proximo 5 de julio…

    Zepequeña.

  • 25 junio 2009

    q buena idea!!!! ojala pueda ir…pero ando algo liada con el trabajo asi q no prometo nada!lo q si prometo es intentar ir pq me parece una ida genial!! mucha suerte con tus diseños!!!!
    Besitos!!

  • 25 junio 2009

    Bueno, me dais una envidia… Ayer vi el post en el blog del Vestidor Conde y sólo tengo una cosa que deciros: NO HAY DERECHO A QUE TODO LO DIVERTIDO TENGA QUE PASAR EN MADRID Y BARCELONA!!!! ¿para cuándo una tournée por provincias? Ya teneis a Mejo en Salamanca y si os apetece sentir la brisa del cantábrico, Gijón os espera con los brazos abiertos 😉

    ENHORABUENA POR ESOS DISEÑOS, MÓNICA!!