Liberty London

 photo telasliberty_zps047ffbed.jpg
 photo telasliberty2_zps005c3d2e.jpg
 photo merci-liberty-london-collaboration-230310-12_zps04066481.jpg
 photo liberty-pair_zpsa9f1fea3.jpg

Practicamente sin deshacer la maleta, sacar el bikini y meter un jersecito porque siempre refresca y eso no es Madrid… y rumbo a Londres!
Me apetece muchísimo volver, porque estuve hace años con unas amigas (cuando eramos jóvenes y locatis) y creo que ahora lo veré con otros ojos…
Es un destino ideal donde encontrar inspiración a cada paso, por lo que la visita a la mítica casa de telas Liberty London es obligatoria!
Si tenéis alguna sugerencia especial sobre tiendas, mercadillos, cafés… cualquier información será bienvenida. 😉

Se que es verano, que hace calor pero se que hay mucha gente ahí detrás, a la vuelta os contaré más, hay nuevos proyectos que llegan estando en la tumbona (literal), una colaboración muy guay y sorprendente de la que por ahora no puedo decir ni mú, he formado parte del jurado que evaluaba los proyectos de fin de Master de diseño textil y superficies del IED y fue muy guay.
Me lo pase super bien, me sentí un poco Risto en OT (pero yo en plan blandito), fantásticos los trabajos y una gran evolución de las alumnas desde las primeras clases de ilustración en octubre.
Y a pesar de que en mis planes -al terminar la carrera- nunca estuvo la docencia ahora me encanta y es una tarea muy reconfortante.
Mucha suerte a todas las alumnas (y alumno) en su nueva andadura en este difícil y bonito camino.

has pronto!
digo bye bye darlings!

Guardar

4 comentarios

  • 4 julio 2013

    Ayyy yo me vuelvo a ir el mes que viene…. Cuentanos todo los rincones bonitos a la vuelta!!
    Recomendaciónes?? pues yo iría a comerme un cupcake a hummingbird en Nothing hill y pasear por hude park me encanta, este año llevaré las zapas para disfrutar del paisaje y seguro que tu fular!!

    Saludos

  • 4 julio 2013

    Hola, yo vivo en Londres y te puedo recomendar un parque que casi nadie conoce y creo que te encantará. Es Holland Park, y dentro del mismo esta Japanese Garden… creo que es un rincón para inspirarse. En google sale la dirección exacta. Un besito!!!