Look de tenis

Photobucket
Photobucket
Sí, siii ya se que prometí enseñaros las novedades… que las hay! pero antes quería contaros que el sábado fui invitada por la marca de whisky escocés Chivas junto a otras bloggers -Paula de peeptoes y Rocio de my disry style- a ver un partido de tenis del torneo Mutua Madrid Open en la Caja Mágica y tengo que decir que impresiona mucho más verlo en directo.
Y mas que fijarme en los estilismos de las chicas que acuden al evento y a la zona vip me da por pensar en el estilismo que llevaban antes los jugadores, tan dignos que no se despeinaban y lo monas que iban las tenistas femeninas con sus faldas largas, chaquetas y hasta corbata!
Claramente eran otros tiempos…

9 comentarios

  • 2 mayo 2011

    Me ha hecho mucha gracia verlas…y pensar la historia que habrá detrás de cada una de ellas,
    y que y quién quedará de sus vidas…….
    Oye hay alguna feilla,feilla ¿noo?

  • 3 mayo 2011

    G U A U !! vaya looks, desde luego la indumentaria no era la mejor para hacer un revés, les tiraría de la sisa, no? Me encanta observar la evolución de la moda, es alucinante…

  • 3 mayo 2011

    Son geniales las fotos, la verdad, cuesta creer que pudieran jugar al tenis con esos trajes, tenía que ser incomodísimo.
    Tengo que reconocer que, como yo no lo he probado, me encanta como queda, de largo, de blanco, con esos zapatos, es muy elegante.

  • 3 mayo 2011

    Me encantan estas fotos, me parecen que son una muestra perfecta sobre cómo han cambiado los usos, las costumbres, todo en general.
    Hoy sería impensable jugar así… pero iban tan monas!
    besos

  • 3 mayo 2011

    me encanta la vestimenta de tennis:D
    he competido en squash muchos años y siempre he adorado ponerme las falditas jajajaj
    besitos!!!
    CLARA

  • Anónimo
    10 mayo 2011

    Hola a todas, me ha encantado la foto de esas señoritas, me podríais decir de dónde es esa foto? y si sería posible conseguir una copia?
    Gracias
    Pepa

  • 10 mayo 2011

    Hola Pepa,
    me alegra que te gsute la foto, la cogí de internet, de un lado a otro y ahora no recuerdo de donde salió…