Preparando el viaje

Llevo días “arreglando” el blog, intentando saber que es eso del SEO y peleandome con keywords y un montón de cosas más que no tengo ni idea de que son. Esto es así, hay que mantenerse al día y saber de todo.

Por lo visto en todo este tiempo no puse etiquetas ni nada de estas cosas importantes en el blog y ahora tengo que solucionarlo. (horror!)

Cosa que me está desesperando mucho, la verdad, pero por otro lado estoy revisando y leyendo post antiguos de cuando tener un blog era otra cosa, donde no todo el día era promoción sino contar las aventuras y desventuras del día a día, no solo de trabajo, sino de la vida, los planes, viajes… donde la gente se tomaba unos minutos para comentar.

Y por eso me he decidido hoy a hacer este post. A retomarlo como lo hacía antes, a tomarme unos minutos para escribir, a contar algo y no solo poner fotos.

Ahora mismo nos dedicaríamos solo a compartir fotos y videos en Stories, que no digo que esté mal, está fenomenal, nos mantiene al día, pero a veces me siento totalmente saturada de fotos y abrumada de tanta información visual, ya no me paseo por los blogs como antes, leemos poco y vemos mucho.

Hace poco leía en el Instagram de Mónica Diago que le pasaba algo parecido, que estaba un poco cansada de que instagram ya no fuera como antes, ahora se inunda de fotos maravillosas (super preparadas) hechas con la cámara reflex perdiendo así la espontaneidad de contar lo que estaba pasado en ese moment.

Pero es así, las cosas van cambiando y hay que renovarse o morir, pero merece la pena parar un poco y verlo desde fuera.

Nos vamos unos días a lanzarote!
y también quiero tomarme un tiempo para preparar el viaje, no se si vamos a descansar porque con un enano de 2 años y medio el descanso se reduce mucho, pero tengo muchas ganas de ver el mar, de disfrutar, de olvidarme un poco del móvil, de hacer fotos porque me gusta hacer fotos aunque no las comparta, voy también con muchas ganas de coger inspiración, de traerme ideas para nuevos estampados y los colores de estas fotos (via Pinterest) me han cautivado.
He sacado la paleta de color de solo esas tres fotografías de la isla y ya me parece precioso para hacer un pattern para un bikini, no creeis?

A la vuelta os contaré que me ha inspirado, lo que he descubierto. Si tenéis recomendaciones, direcciones útiles, sabéis de cosas que no puedo perderme por favor contadme! será muy bienvenido 🙂

Y a la vuelta también llega la nueva colección de bolsos en lino!

Estoy deseando enseñaroslo, puede que os muestre alguna pista desde allí… que tampoco es plan de encerrarse en una burbuja.
Ahora a preparar las maletas, como son estas mini cangrejeras?! loca me tienen.
Hasta pronto!

P.D. espero que os haya gustado el post, no son grandes noticias, ni novedades, ni colaboraciones… es solo un slow post, un ratito para mantener mi sitio y mi conexión con vosotros.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 comentarios

  • 4 julio 2017

    Hola! soy Libertad, hace poquito hice tu curso en Domestika.
    ¡Qué chula la nueva colección tropical! ¿no vas a hacer pañuelos con ese estampado? Me tiene enamorada…
    Si necesitas ayuda con el SEO, en la empresa en la que trabajo es experta además de Google Partner 😉
    un saludo!!

    • 13 julio 2017

      Hola Libertad!
      Perdona el retraso porque no me había dado cuenta y he leído ahora ti comentario :-S
      Pues siii ayuda con esto del SEO me vendría muy bien jajaja

      Muchas gracias por hacer el curso, esperoq ue te gustara.
      Voy a tener fualres de los grandes para otoño con estampados nuevos!